La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

No existen los protectores uterinos:

Solo te entregan antibióticos, que por lo general son Cefadroxilo (en el mejor de los casos). No te dejes engañar. Tomar antibióticos cuando no se necesitan hace que las bacterias se hagan resistentes a ellos, es decir, que cuando se adquiera una infección por una bacteria, el antibiótico ya no tendrá efecto sobre ella y, por tanto, NO se curará la infección.

Las bacterias pueden transmitirse de unas personas a otras y como consecuencia, el uso irresponsable de antibióticos puede aumentar el número y la gravedad de las infecciones, que pueden ser muy difíciles de tratar.

Siempre después del tratamiento procede una ecografía, 1 semana o 10 dias después. Con ésto verificas que tu útero haya quedado limpio, y sin restos, producto de un aborto incompleto. Si esto sucede, el ginecólogo te hará esperar a tu siguiente menstruación, ya que tu cuerpo, de forma natural, limpia tu útero en la siguiente menstruación. En caso de no ser así, tu ginecologo procederá a hacer un legrado (limpieza del útero) y en el peor de los casos, te darán antibióticos, que aquí ya procedería tomarlos.

 

No dejes que te engañen, muchos ofrecen 6 o 12 mifepristona + 2 o 4 misotrol + protectores uterinos. Por favor, infórmate un poco primero, y no compres sólo porque estás desesperada. No es necesario que me compres los medicamentos a mí, sólo es necesario que te informes bien y hagas el tratamiento de forma segura y sin afectar tu salud. Estar bien asesorada en esta situación es fundamental.

Compartir en redes sociales